Sobre Nosotros

LogosReutter S.A., anteriormente Reutter Ltda., e inicialmente Droguería Juan Reutter, existe ininterrumpidamente desde 1915. Ese año, un joven alemán funda una Droguería en Santiago con el objeto de importar y distribuir productos farmacéuticos. 
A raíz del fallecimiento del fundador en 1945, su viuda e hijos constituyen la sociedad Reutter Ltda. Continúan en el mismo rubro, agregando nuevas líneas de productos como insumos médicos y otros. Además, se crea Anilinas Montblanc con productos para teñir ropa.


En 1986 se separan ambas empresas y socios, continuando Juan H., con Reutter Ltda. y Francisco con Anilinas Montblanc. Ese año ingresan a la administración de la empresa, Enrique Reutter R. y Alfonso Reutter R., tercera generación familiar.


En 1994, se adquiere la empresa exportadora Comercial Cisandina, propiedad de Juan Reutter R., quedando los 3 hermanos como socios de ambas empresas. 
En 2004, Cisandina se fusiona a Reutter, pasando a ser una división de ésta.  


En 2005, Reutter  se transforma en sociedad anónima cerrada.  


En 2010, se separa la división Cisandina de Reutter, constituyendo una nueva sociedad con el nombre de Cisandina Chile S.A. (www.cisandina.com). También se crea Empresas Reutter S.A. como holding propietario de Reutter y Cisandina.  


En 2011 y como unidad del holding Empresas Reutter S.A., nace Comercial Reutter S.A. Dedicada principalmente a abastecer al comercio nacional y latinoamericano, de productos para la entretención, hogar, decoración, artículos de bazar y lencería.